Decoración bonita para tu boda

Bodas 2016

  • 01/05/2016

¡Hola Novios!

¿Ya tenéis preparados vuestros mejores deseos para Reyes?, ¿verdad?  Seguro que no habéis  pasado por alto vuestra boda y lo habéis tenido muy muy en cuenta. Este año, vuestro gran día, merece una atención especial….¿No sabéis que caprichitos pedir o tendencias a tener en cuenta este año? Os refrescamos un poquito las ideas con algunas cositas que nos encantan para este año.

El Lettering, es el arte de dibujar letras y palabras, ha llegado a nuestras bodas para quedarse. Puede utilizarse en las invitaciones de boda, carteles, marcasitios, etiquetas… no hay límites, queda tan bonito y sencillo que no podrás resistirte. ¡En breve tendréis novedades en nuestra web!

Las mesas dulces llevan años acompañándonos, pero este año son un must, os sorprenderemos con tendencias más novedosas y variadas. Carritos con dispensadores de limonada, las tartas frutales, galletas, shooters…las combinaciones son infinitas. Además, los dulces, como detalle para vuestros invitados serán un acierto.

Para crear un rincón diferente, podéis colocar algún elemento antiguo en la mesa dulce o cerca del sitting plan, como una vieja máquina de escribir, una bicicleta vintage o una cámara fotográfica.

El Origami también llega a nuestra boda para dar vida y un toque mágico. Corazones o aves de papel para vuestro sitting plan, flores para acompañar los centros de mesa  y conos con distintos estampados para el confeti o arroz, son algunas de las ideas que os proponemos.

Dejar volar vuestra imaginación a la hora de utilizar estos elementos, sin duda, darán chispa a vuestra boda y creareis ambientes naturales y frescos.

My wedthings os desea un feliz Día de Reyes.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: