Decoración bonita para tu boda

Ramo de Peonias

  • 02/25/2016

¡Hola Novias! Como ya sabéis, el ramo es un complemento fundamental en vuestro gran día. Es importante que encontréis vuestro estilo, con el que os encontréis más cómoda.

El clásico ramo de rosas nunca pasa de moda pero desde hace unos años las peonias ocupan un lugar importante en vuestros ramos y cada vez son más las novias que confían es esta preciosa flor. En el post de hoy os voy a contar un poquito sobre esta flor tan especial, bella y colorida.

Como ya sabéis, me encanta fisgonear sobre el tema que trato, y  de las peonias os puedo decir que son símbolo de riqueza, suerte y felicidad y que en la medicina tradicional china, la raíz de peonia fue utilizada para calmar los dolores menstruales, ¿curioso verdad? Sus flores se cultivan en primavera y desaparecen antes del invierno. Las novias que se casen en primavera, tienen la suerte de poder disfrutar de ellas. Y estaréis pensando ¿y si no me caso en primavera? Tranquilas porque hay solución. Existen dos flores muy parecidas a las peonias; las Rosas Austin y los Ranúnculos. Como os comentaba, la flor es muy parecida, son mucho más fáciles de encontrar en cualquier época del año y además son más económicas. Así podéis llevar vuestra flor favorita independientemente del mes en el que os caséis. A mi personalmente, me encanta la mezcla de peonia con flores silvestres ¡Queda espectacular!

¡Ah! y lo más importante, dar con un florista que os pueda aconsejar sobre el estilo de ramo que va más con vosotras, tamaño, colores, forma… y así podáis lucir un bouquet perfecto para la ocasión, tanto si es natural, como preservado. Nosotros sin duda nos quedamos con Siempre Ikebana. Tomás,  gran profesional de admirable sensibilidad, con más de treinta y siete años de experiencia, os orientará requetebién. Os dejo con sus preciosos ramos ¡Nos tiene enamorados!

Espero que os haya servido de ayuda el post de hoy.

¡Hasta pronto!

 

collage ramo de novia

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: