Decoración bonita para tu boda

taller crea tu perfume

  • 04/14/2016

¡Hola Novios!

¡Tenemos novedades! En el post de hoy os presentamos el primer taller de my wedthings; Crea tu perfume sólido. Hemos estado pensando en vosotros y en qué taller os vendría requetebien a estas alturas… y seguro, que  muchos de vosotros todavía estáis dándole vueltas a los detalles para vuestros invitados, ¿verdad? Os proponemos un curso práctico donde crearemos un bonito y original detalle para vuestras invitadas, totalmente personalizado.

En el taller aprenderéis  los pasos a seguir para crear vuestro perfume, a combinar aromas de forma armoniosa y a elegir la presentación según el estilo de vuestra boda. Os facilitaremos los materiales necesarios para que con vuestras propias manos podáis crear un detalle que dejará huella en cada una de vuestras invitadas. Además, incluimos pegatinas con vuestros nombres y fecha del enlace para un acabado muy profesional. Os va a sorprender lo fácil que resulta. También disfrutaremos de un completo desayuno que Marta de El sueño de Elma preparará con mucho cariño.

Os esperamos en la casita de Elma, Calle Cava Alta 13 Madrid, el Sábado 23 de Abril a las 11h.

Podeis apuntaros escribiendo un correo a elsuenodeelma@gmail.com ¡Plazas limitadas!

Precio del taller: 25€

¡Os esperamos!

 

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: