Decoración bonita para tu boda

¡Abrimos tienda online!

  • 04/03/2017

¡Hola de nuevo a todos!

La semana pasada no pudimos pasarnos por blog…pero es que hemos estado muy ocupados con nuevas sorpresas para vosotros. Tras varios meses trabajando sin parar y preparando un montón de cosas ( gracias de nuevo a Airin Rojas por hacer esto posible) , como ya os anunciamos en post anteriores… por fin vamos a poder hablaros como se merece de este nuevo proyecto.

¡ABRIMOS NUESTRA TIENDA ONLINE!

(Ya podéis acceder a ella desde el apartado Tienda en nuestra web o haciendo click aquí. )

Para inaugurarla, los primeros productos que os vamos a ofrecer son unos descargables para ayudaros a solucionar toda la cartelería de vuestra boda, de manera muy sencilla dispondréis de 15 plantillas bajo un mismo diseño, que podréis personalizar con vuestros nombres y preferencias.

 

Disponemos de 4 modelos diferentes (diseño suculentas, diseño lettering, diseño acuarela y diseño floral), podréis imprimir tantos carteles como necesitéis y en el material que mejor se adapte a vuestras necesidades, además os ofrecemos la posibilidad de ampliar este paquete con invitación, seatting plan, minuta y unos divertidos banderines, todo siempre bajo el diseño que seleccionéis. Esperamos que los diseños os gusten tanto como a nosotros. En la tienda de nuestra web aparecen todos los detalles que se incluyen en el paquete, pero si tenéis cualquier pregunta o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

 

Ya estamos manos a la obra trabajando en nuevos productos para la tienda, creando cosas bonitas como nosotros sabemos, así que estad atentos al blog, para enteraros de las novedades.

Estamos muy ilusionados de poder compartir esto con vosotros, trabajamos día a día en mejorar y seguir creciendo. Hoy nos despedimos felices como siempre y satisfechos de ver como poco a poco nuestros sueños y proyectos cobran vida. Gracias de corazón por el apoyo y la confianza que depositáis en nosotros.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: