Decoración bonita para tu boda

Tendencias 2017

  • 04/11/2017

Hola  a todos de nuevo, esperamos que estéis teniendo una semana estupenda!

Hoy os traemos un post muy especial, así que si estáis pensando en casaros, no os olvidéis de tomar nota.

Ya teníamos claro que el verde greenery es el color del 2017 y que sería una de las principales elecciones en las bodas de esta temporada, también teníamos claro que las tendencias romántica, boho, indrustrial, rockero y glitter, serán las que marquen las directrices en cuanto a la temática de las bodas.

Pero… ¿qué tendencias de decoración ha traído consigo el 2017? A continuación vamos a hacer un breve repaso de todas aquellas tendencias de decoración que vienen pisando fuerte desde el pasado año y que perduraran las próximas temporadas.

Comenzamos hablando del lugar de la celebración. Cada vez es más común olvidarse de los típicos restaurantes de toda la vida y optar por alternativas como: fincas, antiguas fábricas, o incluso viñedos…Estas nuevas opciones, permiten  en muchos casos celebrar de manera conjunta la ceremonia y el banquete, consiguiendo integrar todo el festejo bajo la misma temática. Y permitiéndonos muchas más opciones de decoración.

Nosotros ya nos hemos unido a esta tendencia, nos encantan lugares como La Estación, el convento del Carmen en Pastrana o la finca La Casilla de Maera.

Si hablamos de iluminación, lo tenemos claro, los tendidos de luces con bombilla descubierta funcionan en espacios cerrados y al aire libre.
Los tendidos de luces vistas entran dentro del auge de la decoración suspendida, que también abarca guirnaldas elaboradas en papel, pompones y banderines. No podemos olvidarnos de las letras luminosas, algo que nos solicitáis muchísimo.

Llega el momento de hablar del banquete, ya llevábamos años viendo cómo se rompía con la idea del clásico menú de infinitos platos. Las reglas han cambiado, es el momento de los foodtrucks, las mesas dulces y puestos de bebidas personalizados.

Y por último, no podemos irnos sin hablaros de los pequeños detalles que hacen que cada boda sea única. Las tendencias para este año siguen siendo los photocalls personalizados, los rincones donde encontramos puestos con los regalos para invitados como el kit de supervivencia, las lágrimas de felicidad, o conos de confeti. Los tendidos de fotos y como veíamos antes también en tendencias de iluminación, las letras luminosas, son dos apuestas que estamos viendo mucho ya que crean espacios muy personales en las bodas.

Esperamos que hayáis disfrutado poniéndoos al día con nosotros sobre las tendencias que vienen pisando fuerte estas temporadas.

¡Os esperamos la semana que viene!

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: