Decoración bonita para tu boda

Consejos a la hora de elegir las flores para tu boda

¡Buenos días de miércoles una semana más! Abril ha sido el mes de los consejos, en semanas anteriores, os hemos hablado y dejado algunas sugerencias sobre decoración, iluminación o detalles para regalar a vuestros invitados…bien, esta semana os traemos una serie de consejos para la elección de las flores de vuestra boda. Los consejos que os vamos a dar son simples premisas, que con lo complicado que resulta la planificación de una boda a veces podemos olvidar, así que aquí van 6 cosas a tener en cuenta a la hora de pensar la decoración floral de vuestra boda: Tener en…
Leer más

Truquitos para elegir detalles de boda

¡Hola a todos una semana más! Por aquí seguimos con las rondas de consejos para vuestro gran día, hoy nos toca repasar… ¡regalos y detalles para los invitados! que sabemos que trae muchos quebraderos de cabeza, así que vamos a intentar ayudaros un poquito. Nos encanta poner las bodas bien bonitas, pero también os ayudamos a cuidar de vuestros invitados, por eso en este post os hablaremos de la importancia de los regalos de los invitados y los diversos detalles que se regalan en las bodas. Para nosotros una boda no sólo significa poder reunir a todas las personas especiales para…
Leer más

¡Ilumina tu boda!

¡Buenos días a todos! Ya hablamos de ello en nuestro post de la semana pasada, dónde os adelantábamos las tendencias de decoración para las bodas de esta temporada, pero en esta ocasión os traemos unos pequeños consejos acerca de la iluminación de vuestra boda La iluminación es imprescindible a la hora de sacar el máximo partido a un espacio. Es capaz de influir y cambiar por completo las opciones de decoración. Por eso escoger una buena iluminación es la clave para conseguir crear la atmósfera deseada. Las posibilidades son infinitas: pequeñas bombillas que decoren todo el entorno, en otros casos…
Leer más

Tendencias 2017

Hola  a todos de nuevo, esperamos que estéis teniendo una semana estupenda! Hoy os traemos un post muy especial, así que si estáis pensando en casaros, no os olvidéis de tomar nota. Ya teníamos claro que el verde greenery es el color del 2017 y que sería una de las principales elecciones en las bodas de esta temporada, también teníamos claro que las tendencias romántica, boho, indrustrial, rockero y glitter, serán las que marquen las directrices en cuanto a la temática de las bodas. Pero... ¿qué tendencias de decoración ha traído consigo el 2017? A continuación vamos a hacer un…
Leer más

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-