Decoración bonita para tu boda

bodas al detalle

  • 02/03/2016

¡Hola Novios!

¿Qué tal lleváis los preparativos del gran día? Poco a poco se va acercando la fecha y ya comenzáis a entrar en detalles. No me refiero a los detalles para los invitados, sino las cositas que hacen de una boda muy especial; carteles de bienvenida, iluminación con guirnaldas, vuestro porta alianzas, una preciosa mesa dulce, cómo habéis preparado los pétalos o el arroz… infinidad de posibilidades que hacen que cada momento del gran día de vuestra boda sea mágico, muy vuestro y los invitados sentirán que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que pasen una velada inolvidable

Este año sorprender a vuestros invitados con la decoración floral, un rinconcito con encanto y pequeños detalles, como los pai pais en los meses de calor, para que vuestros invitados se sientan como en casa, serán todo un éxito. Tomaros el tiempo que necesitéis, porque en la elección de este tipo de detalles siempre surgen dudas ¡seguro que dais en el clavo!

 

¡Hasta pronto!

 

 

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: