Decoración bonita para tu boda

Buscando vuestro San Valentín especial…

  • 02/09/2017

¡Hola parejas! ¡Ya llega… ya llega vuestro San Valentín! ¿Preparados para morir de amor juntos?

Aunque somos de los que pensamos que cualquier día es perfecto para gritar el amor a los cuatro vientos y compartir momentos que sólo vosotros dos recordaréis con el paso del tiempo, siempre es bonito tener guardado un as bajo la manga para sorprender a tu pareja en días tan puntuales como San Valentín.

En el post de hoy os ayudaremos un poquito a encontrar vuestro San Valentín especial. Para todos vosotros; los aventureros, los romanticones, los rockeros, los amantes de la buena fiesta, los trotamundos, los intelectuales… todos tenéis cabida en nuestros pensamientos.

¡Empezamos!

  1. ¡Volar juntos! Y nunca mejor dicho. Un plan pensado para parejas atrevidas que huyen de lo convencional y buscan experiencias nuevas y sorprendentes. La empresa MadridFly os ofrece la oportunidad de vivir la sensación de volar sin necesidad de saltar de un avión, sin riesgos y sin que sintáis vértigo. ¿Cómo? Introduciéndoos en una cabina donde cuatro potentes motores generan una corriente vertical de aire ascendente, que… ¡os hará flotar! Suena genial ¿verdad?
  1. Creemos que hay pocas personas que se nieguen a probar un riquísimo cocktail. Pero… ¿Y si además sois vosotros los que elaboráis ese cocktail contando con la ayuda de grandes maestros Bartender? ¡Muchísisimo mejor! En Madridpremium y Aladinia encontraréis variedad de talleres y catas donde podréis descubrir la fórmula secreta para revolucionar vuestro paladar. Juntos, conoceréis el interesante ritual de preparación de los cocktails más conocidos y os adentrareis en un mundo de sabores, olores y mezclas que seguro os sorprenderán.
  1. ¿Habéis oído hablar de los “Juegos de Escape”? Si sois una pareja a la que os encanta los juegos de lógica, la estrategia y los retos, ésta es vuestra opción perfecta. Solo tendréis 60 minutos en una habitación misteriosa con infinidad de pistas, enigmas, puzzles y acertijos que os ayudaran a salir de ella. Poned a prueba vuestro ingenio, vuestra imaginación y vuestro trabajo en equipo con Escape Room Madrid o con Enigma Exprés ¡Una experiencia de 10!
  1. ¡Casaros! Si, si, habéis leído bien. Los días 13 y 14 de Febrero el famoso Hard Rock Café Madrid pone a vuestra disposición una capilla al más puro estilo Las Vegas con el gran Elvis como reverendo, para dar vuestro “Si quiero” más rockero. Al final de la ceremonia os darán un certificado NO oficial de la boda. ¿No os parece una idea súper divertida y original? Y si queréis, podéis rematar la noche degustando su súper menú americano, especial para San Valentín. ¡Qué rico! Reservad pinchando aquí mismo 
  1. ¡Sorpresa! Regalaos un viaje de fin de semana por Europa sin conocer el destino. Empresas como The Wonder Trip nos enseñan una nueva forma de viajar.  Ellos se encargarán de organizar vuestra escapada, buscando destino, vuelos y alojamiento para un fin de semana. ¡Atreveos y dar rienda suelta a vuestra alma aventurera!
  1. Y para terminar, para las parejas románticas os proponemos un plan casero y totalmente DIY que seguro no fallará. Sorprende a tu pareja con “El juego de los cinco sentidos”. Se trata de un juego en el que los sentidos serán protagonistas y a la vez testigos de vuestro amor. Vosotros os encargaréis de darle forma. Sacad vuestra vena creativa y original. Y para ayudaros un poquito os damos algunas pistas de cómo llevarlo a cabo… El sentido del gusto; prepara a tu pareja una rica cena cocinada por ti. El sentido del oído; regala un disco con vuestras canciones favoritas o aquellas que hayan cobrado un sentido especial en vuestra relación. El sentido de la vista; Ver juntos una peli que os encante. El sentido del tacto; nada mejor que un masaje súper relajante. El sentido del olfato; Recrea un ambiente cálido, acogedor e íntimo con velas olorosas o incienso. Explica el juego, cada sentido, mediante notitas con mensajes cariñosos y personalizados. Seguro quedaréis maravillados con el resultado. ¡Verdad, verdadera!

 

¡Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de planes para San Valentín y que las pongáis en práctica con muuucho, mucho amor!  ¡Ahhh! Estaremos encantados de leer vuestras experiencias y opiniones.    

¡Hasta la próxima!

 

 

Escrito por @ilumimate

Superfoto de Izzy Hudgins Photography

 

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
    • eventit4s
    • 02/13/2017
    Responder

    Muy 🔝! Esa de MadridFly y la de Hard Rock de mis prefes!! 👌🏽👌🏽😊

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: