Decoración bonita para tu boda

¡Ilumina tu boda!

  • 04/19/2017

¡Buenos días a todos!
Ya hablamos de ello en nuestro post de la semana pasada, dónde os adelantábamos las tendencias de decoración para las bodas de esta temporada, pero en esta ocasión os traemos unos pequeños consejos acerca de la iluminación de vuestra boda

La iluminación es imprescindible a la hora de sacar el máximo partido a un espacio. Es capaz de influir y cambiar por completo las opciones de decoración. Por eso escoger una buena iluminación es la clave para conseguir crear la atmósfera deseada.

Las posibilidades son infinitas: pequeñas bombillas que decoren todo el entorno, en otros casos que se reduzcan a algunas zonas como el espacio del catering o sobre la pista de baile e incluso para destacar pequeños rincones.
Lo más importante es escoger la opción que mejor encaje con vuestro estilo para que ese día todo fluya, por ejemplo, si el estilo de vuestra boda es más rústico, destacan las letras luminosas, si se trata de un estilo más industrial moderno o incluso clásico, las cascadas de luces son capaces de cambiar por completo el espacio. Para las bodas más clásicas y elegantes el recurso más típico suelen ser las velas, al igual que si se trata de una ceremonia al atardecer o al aire libre.

Con las luces creamos la atmósfera deseada, damos profundidad, acercamos, calentamos espacios, en definitiva, diseñamos el momento.

Para terminar nos fijamos en los consejos que Sira Antequera, Wedding Planner de Sí! Quiero ella nos dice que lo mejor es mantener una mirada atemporal y pensar en el concepto que queremos desarrollar. Lo más importante es definir el objetivo que queremos alcanzar, medios hay muchos, pero tendremos que utilizarlos de modo distinto en cada caso.
En nuestro caso, pensando en todo tipo de bodas, os ofrecemos dentro del paquete integral de decoración la opción de letras luminosas y guirnaldas, pero en los planes a medida de decoración nos adaptamos a vuestras ideas para crear el espacio con el que soñáis.

Os dejamos algunas fotografías de nuestros trabajos de iluminación para que podáis comprobar lo especial que hacen el momento.


Esperamos que hayáis disfrutado este nuevo post y recordad que si estáis preparando vuestra boda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros ¡Os iluminaremos!

 

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: