Decoración bonita para tu boda

Novedades en la web

  • 03/30/2016

¡Hola Novios!

Tenemos una buenísima noticia… TENEMOS NOVEDADES EN LA WEB. Como siempre, todas estas cositas van bien cargadas de una dosis de amor e ilusión para que no pasen desapercibidas en vuestro gran día y aporten ese “granito de arroz” para que lo hagan aun más especial.

Y os preguntaréis, ¿con qué novedades vienen ahora estos chicos? Solo deciros que tenemos la solución a muchos de vuestros quebraderos de cabeza bodiles.

¿No sabéis qué detalles ofrecer a vuestros invitados?

¿Falta un toque de iluminación con mucho… LOVE?

¿Queréis tener un espacio muy exclusivo y especial para que vuestros invitados lo pasen genial echándose fotos?

¿Necesitáis poner rebonito vuestro rincón de firmas o el espacio para la recena?

Novios, aquí os mostramos algunos de nuestras trabajos para que estas preguntas sean resueltas y se esfumen para no volver nunca más.

 

¡PRECAUCIÓN! Podéis caer enamorados al instante, no podréis resistiros a estos detalles…¡no pueden faltar en tu boda! ¿Os atrevéis?

 

PicMonkey Collage post Marzo

 

Y para dar la bienvenida a nuestras novedades tenemos una PROMOCIÓN IRRESISTIBLE; Si realizáis vuestro pedido antes del 10 de Abril podéis disfrutar de un 10% de descuento en todos nuestros productos y servicios.

Esperemos que os gusten, nos encanta formar parte de vuestro gran día.

 

Un saludo y hasta pronto Novios.

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: