Decoración bonita para tu boda

Nuestro Clásico

  • 01/26/2016

¡Hola Novios!

En el post de esta semana nos gustaría contaros la historia de nuestro coche clásico y cómo se cruzó en nuestras vidas…

Siempre quisimos llevar un Clásico el día de nuestra boda, a mi me encantaba el toque retro que aporta y para Antonio, que le apasiona la restauración, era como una debilidad. Buscamos y buscamos hasta que dimos con un precioso Hurtan.

El día de nuestra boda disfrutamos y aprovechamos el Clásico a tope, me llevó hasta el lugar de la ceremonia y después, en la sesión fotográfica, nos dimos una vuelta con él, un momento muy especial que fué grabado y montado posteriormente en el reportaje de boda. Las fotos junto a él por la finca quedaron espectaculares.

Nos gustó tanto la experiencia, que decidimos comprar un coche clásico para que Antonio pudiese restaurarlo y que muchos más novios pudiesen disfrutar de él en el día de su boda. Y así fue, dimos con este precioso Hurtan de cuatro plazas, descapotable (se puede capotar) y no nos lo pensamos mucho.

Desde 2014 muchas parejas de Novios han podido disfrutar de nuestro precioso coche Clásico. Entre ellas, Marta, de El sueño de Elma, y Alberto, una pareja genial, con una preciosa historia de amor. La ceremonia fue en la Iglesia de Torrejón de Ardoz y la celebración en la finca Soto Mozanaque. Desde aquí queríamos agradecer a Marta toda la confianza que está depositando en my wedthings y mil detalles más, es un amor. La pasión de El sueño de Elma es hacer que cada detalle cuente en vuestro gran día y poder dejar tu boda en sus manos, es todo un acierto.

Os dejamos con una bonita imagen de Marta y Alberto. La fotografía es de Lisola fotografía, hacen unos reportajes de boda impecables, solo hay que echar un vistazo a su web para poder saber de lo que hablo.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

 

 

 

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: