Decoración bonita para tu boda

Nuestro momento de cambios

  • 01/03/2017

¡Hola blog! ¡Hola de nuevo a todos!

Hace mucho mucho que no escribimos en el blog… como os comentaba, los últimos meses han sido nuestro momento de cambios, no hemos parado y no hemos podido sacar mucho tiempo para poder escribir un poquito. La creación de nuestra nueva web, ha tenido su entretenimiento; recopilación de fotos, pensar y más pensar para los textos, elección de la paleta de colores (jejej me rio porque esto si que ha sido una odisea) pero gracias a la ayuda y al gran trabajo de La oficina secreta todo ha salido más que requetebien ¡Estamos super contentos con los resultados!

A nuestro momento de cambios hay que añadir que lo hemos hecho todo en medio de una mudanza un poco caótica (hemos vivido en medio de una obra, literal, el piso patas arriba vamos…) y parece una tontería pero esto entorpece un poco la situación. Y bueno con nuestra pequeña Vera de un año y con mi barrigota que ya no para de crecer… ya estoy de 30 semanas… pues las cosas van un poco más lentas de lo que nos gustaría. Pero como estamos haciendolo todo con tantas ganas e ilusión, al final todo sale. Con paciencia todo sale jejej que por cierto es lo que le he pedido a nuestro nuevo año, paciencia y mucho amor. Y por supuesto, gracias a la ayuda de nuestra familia y amigos por estar ahí siempre apoyándonos ¡Qué haríamos sin vosotros!

Con el post de hoy quiero animar a los nuevos emprendedores a que tiren para adelante, al principio todo se ve un poco nublado y las cosas no son tan fáciles pero con ganas, avanzando pasito a pasito y haciendo lo que realmente te apasiona, todo va marchando. Nosotros así lo hemos hecho y poco a poco estamos consiguiendo cositas. ¿Quién nos iba a decir que en nuestra primera temporada oficial de bodas íbamos a tener 25 eventos? ni a nosotros se nos pasaba por la cabeza…

Además tengo que contar que ultimamente estamos muy ilusionados (espero que no sean las hormonas del embarzo…) estamos conociendo a gente estupenda que está confiando “casi a ciegas” en nosotros. Esto, más los nuevos proyectos bodiles que estáis compartiendo con nosotros (nos encanta que nos escribáis por email contándonos lo que realmente queréis para vuestra boda) crea en nosotros una confianza más fuerte que nos hace avanzar con optimismo. Me gustaría compartir con vosotros un aconsejo muy importante y simple: rodearos de personas que os llenen de alegría cada día, aprender mucho de estas personas, alejaros de mal rollos y chismes raros, hacen más complicadas las cosas de lo que realmente son. La vida es sencilla y bonita si quieres.

En este nuevo año, nos hemos propuesto mantener a tope nuestro blog, queremos darle más vida y nos alegramos muchísimo de poder contar con la ayuda de nuestra gran amiga Noelia (@ilumimate en Instagram) ella ha sido novia 2016, apasionada de las bodas, se las sabe todas jejej y esta muy puesta en tendencias, nos ofrecerá miles de consejos. Por cierto, nos encantaría que nos escribieseis contándonos que os gustaría que tratásemos en el blog, estamos abiertos a todos los temas bodiles. Así que escribirnos a info@mywedthings.com y contarnos vuestras ideas, qué os gusta, que nos gustaría conocer… ¡lo que se os ocurra!

También nos proponemos este nuevo año abrirnos un poco más en las redes sociales… entre que somos un poco reservados… y no se me da muy bien escribir (tengo que confesar que parece que hoy estoy inspirada) pues tenemos esa parte un poco descuidada, pero prometo escribir más, aunque piense que no se me da bien ¡tendré que trabajarlo!

En resumen, nuestro momento de cambios está siendo entretenido y nos está haciendo muy felices ¡Y todavía quedan unos cuantos cambios! lanzaremos cositas nuevas muy pronto y la tienda online para que pongáis vuestra boda bonita bonita ¡¡estamos deseando mostrároslo!! ¡¡qué nervios!! veis me hace falta paciencia…

Aprovechamos para desearos un 2017 lleno de alegrías y oportunidades ¡a ser feliz!

 

¡Hasta pronto!

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-