Decoración bonita para tu boda

Truquitos para elegir detalles de boda

  • 04/26/2017

¡Hola a todos una semana más! Por aquí seguimos con las rondas de consejos para vuestro gran día, hoy nos toca repasar… ¡regalos y detalles para los invitados! que sabemos que trae muchos quebraderos de cabeza, así que vamos a intentar ayudaros un poquito.

Nos encanta poner las bodas bien bonitas, pero también os ayudamos a cuidar de vuestros invitados, por eso en este post os hablaremos de la importancia de los regalos de los invitados y los diversos detalles que se regalan en las bodas.

Para nosotros una boda no sólo significa poder reunir a todas las personas especiales para ti, en un mismo lugar durante unas horas, para poder celebrar algo verdaderamente importante. Para nosotros una boda son los detalles, las sensaciones que te hacen recordar ese día para siempre.

Sabemos que las bodas son extremadamente complicadas de planear, hay que pensar en infinidad de detalles, entre ellos los regalos para agradecer a los invitados su presencia, así que aquí va nuestro primer consejo, el regalo ante todo debería ser útil, eso no quiere decir que un regalo tradicional no sea útil y haya que decidirse por alternativas mas innovadoras. Tenemos que tener en cuenta que a nuestros invitados acudir a la boda también les supone un esfuerzo en presupuesto, planificación…y regalarles algo que les guste y realmente puedan utilizar, puede marcar la diferencia respecto de los típicos regalos que nuestros invitados van acumulando en casa y aquellos que te hacen recordar aquel día para siempre.

Veamos algunos ejemplos: un boda en pleno verano, si el recordatorio es un abanico, será de utilidad durante el día de la boda, pero también será un regalo que pueda ser usado en más ocasiones. El regalo no tiene porqué tener que usarse en la propia boda, en el caso de regalar, por ejemplo, velas o sales de baño, permiten a los invitados llevarse algo vuestro que podrán utilizar en algún momento puntual.

Nuestro segundo consejo, no olvidéis nunca el estilo de vuestra boda, hay infinidad de detalles que podéis regalar a vuestros invitados, pero tenéis que tener en cuenta que no todos encajaran con vuestro gusto. Sería genial que el detalle sea práctico y vaya con vuestro estilo, así unificareis los distintos elementos creando un bonito conjunto. Creernos, cuando los detalles apuntan para diferentes direcciones, el conjunto en sí es un caos. Simplemente ser fieles a vuestro carácter, esto significa un acierto asegurado.

Os mostramos como ejemplo un pequeño tablón de inspiración de detalles para vuestra boda. En este caso el estilo natural y el color verde unifica el conjunto, es bonito ¿verdad?

(En la fotografía los deliciosos dulces de Fairy cakes Virginia, nuestra cartelería personalizada y detalles de infusión)

Y por último, pensad que es mas sencillo de lo que parece, los invitados son vuestra familia y amigos, ya habéis celebrado fiestas con ellos, sabéis lo que necesitan. Si les gusta bailar, regalar alpargatas cómodas para todos. Si les gusta beber, regalar un kit para la resaca. Si son coquetos, regalad gafas de sol o unas pulseritas… tenéis infinidad de alternativas.

En Mywedthing ya hemos trabajado con muchas parejas para desarrollar los detalles integrados en la propia decoración, por ejemplo, kits de emergencia con el mismo diseño que el resto de la cartelería de la boda o creando stand especiales donde colocar vuestros regalos para los invitados.

Así que si tenéis cualquier duda o consulta, como siempre os decimos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: