Decoración bonita para tu boda

Una boda llena de ti

  • 12/23/2015

Las novias siempre tendemos a imaginar y pensar en cada detalle de nuestra boda, y más, cuando el enlace se ve próximo. Estos momentos de ensoñación (alimentado muchas veces por blogs, pinterest y muchas fuentes más) los experimentamos cada vez que tenemos un ratito; mientras picoteamos solas en casa, cuando leemos nuestra revista favorita, antes de dormir… ¡No lo podemos evitar! Y es que es nuestro momento. Siempre tendemos a idealizar el gran día, queremos que salga todo perfecto y que todo esté bonito, en su sitio. Nos creamos unas expectativas muy altas y cualquier detalle que se resista nos irrita y  entonces comenzamos a padecer los famosos nervios preboda. Tenemos que tener en cuenta que si no estamos relajados para nuestro gran día, toda la preparación que conlleva no habrá servido de nada, porque no disfrutaremos del momento. Desde my wedthings os invitamos a que reflexionéis sobre este tema y que hagáis de vuestra boda, una boda auténtica, como vosotros, que en cada elemento permanezca vuestra esencia y derroche carácter. Olvidaros de protocolos estrictos e ideas estereotipadas, tenéis que disfrutar, ser flexibles, originales y puros. Algunos de los detalles que os han llevado mucho tiempo son los que menos se apreciarán, en cambio, lo más sencillo e improvisado será sorprendente y auténtico. La clave es dejarse llevar, no lo olvidéis.

¿Cómo podemos conseguirlo? My wedthings os ofrece detalles artesanales, totalmente personalizados (la semana que viene os presentaremos más en primicia). Y para vuestros nervios, ¿qué mejor que un taller para que el estrés no se apodere de vuestro gran día? El sueño de Elma tiene las claves, ¡FUERA ESTRÉS NUPCIAL! ¡No os lo podéis perder!

Y para despedirnos, os dejamos una foto de nuestra boda. Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

¡Feliz Navidad futuros novios!

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Este espacio lo queremos reservar para contaros cositas que nos gustan, novedades, promociones... y algunas sorpresitas ¿Porqué no?

-INSTAGRAM-

A %d blogueros les gusta esto: